37d6e8c88a Voc tem a opo de entrar em uma das salas j existentes ou criar a sua prpria. KThunder Tengo un orco,warrior y un mago todos nivel 99 y con armaduras cane cuando llegas a este niv el es aburrido es re facil ganarles a los niveles bajos rakion aburre rakion es el peor juego del mudo el mejor es wow y lineague 2 hitomy soy de lv 99 y soy de per lima sjm alemana y gano a todo peru y a todo los monse k juegan && yo soy el mejor &&.may negro desaparaescan rakion, muxo trauma a los nios dejan sus estudios x ese juego mario quien me regala un toro negro lizandro soy lv40 de venezuela es lo major que a ocurrido en los juegos online descangelos pliz siiiiii brandon mando saludos a mi mama juana y quiero decir rakion es el mejor de todos los juegos q he jugado y q habra pa toda la vida 0dc0r0ng0city ta que este rakion esta bravo manes pero mejor es wolfteam&&&&. alexander hola eljuego es muy bueno se los recomiendo y es gratis!!!!! OrcMith2 Bueno Soy Yo Otra Vez Alguien Me Puede Decir Como Se Cambia La Clave De Rakion Plis Diganme Lo Nesesito OrcMith2 Bueno El Q Seas El GM De Rakion Q Me Responda Por Mis Iten Soy Lvl 21 Se Llama El Chart OrcMith2 Me Haquiaron Ahora No Tengo Me Quitaron El Fenix De Regalos La Tortuga Tenia Eso Por Lo Compro Por El Rl Nose Quien Me Haquio Pero Me Dijeron Q Eso Era Un Hake De Rakion Asi Q Me Respondan Por Lo Mio xD Una pregunta Una pregunta Rakion tiene PARCHE? los espero que me hablar saludos Devuelta Alejo GRACIASN GRacias Por Esto Es lo mejor! rapido sensillo Que bueno saludos Alejo Ups sin querer lo borre jeje Ups Agustin wenas noches o wenos dias bueno queria preguntar como ago para descargar rakion latino x q tengo un blaksmith level 67 un swordman level 99 y un mage level 49 Saludos,Agustin jesus quiero tener el juego rakion en mi compu jon bueno en estos momentos es toy descargando rakion ya me meti y es muy fino pero muy fino Blad* pucha el jueg0 ta xevere esper0 q t0s se l0 descarguen pz, si pueden XP taba en lvl 1 a0ra toy lvl 23 en tos auenke es facil saludos a tos Blad* winder wenas muchachos alguien conoce otra pagina para descargar rakion porq esta no se q tiene mi cp no lo agarra Xavier Hola no puedo bajar rakion en mi laptop cualquier cosa porfavor en mi msn javierTThotmail.com espero respuestas los que tienen laptop gracias Lucas este juego esta copado kpos pero se demora un rato en descargarse pero ta bueno me voy al cyber a jugar hasta q se cargue jejeje xD saludos a todos yo soy nuevo en este juego pero ya soy nivel 9 rakion es el mejor juego del mundo si no me lo creen pues juegenlo no sean cobardes ni gallinas ja ja ja ja ja neuris pr0 hola ya el rakio no es como antes canbio mucho antes era mejor yo jugaba rakio internasional hace como 2 aos y medio hay si era pavo &. en total me banearon 4 cuentas y todas en bara. ah y miren tengo otra cuenta pero es polla pero hay soy vlvl 35 con mi warrior xq con mi otra id soy blsmi y quiero ser 99 tambien en esa cuenta ah y soy el master de el clan [yul]rakion con la vl 35 los q se quieran meter bienvenidos pero eso si tienen q ser de lvl 50 para arriva o weno 40 quiero ganarle al clan [yul] dond stoy con mi otro id y soy buen master ayudo a los pollos a lvl okz weno un abraso ^^ gustavo manes me aparece que esta vercion de rakion no funciona la descargo pro cuando esta por entrar me sale un cartel que no se puede manes quien me dice la pagina nueva de rakion asi lo bajo dale manes y el rakion esta recopado xD -.- jotaerr Hola salo quiero decir q los jak son una mierda gastan real en cras y no se joden como nasotros soy nivel 18 y le tengo arrechera a los hak balurdos ok.
. y si son jermas mucho mejor jhon este juego es muy vacan esta ha full juan vomitoanal xD juan me llegan al hu3v0 t0d0s l0s maldit0s lageros de m13rd4.! comprense una buena compu cm r4tas TERMINECTOR4 holass amigos yo mando regalos si me manda ok mandenme al monbre TERMINECTOR4 Y YO les enbio tambien okkk soy legal no como los pollones de alto rango okkk & terminector4 holaa atodos los jugadores de wolfteam, soy uno de los miles de fans, me justa mucho este juego pero odio los jacs, porfa no a los jacs tanks axel ta locaso te lo recomiendo man marco saavedra la cagad a este juego es le juego mas chevere del mundo Laggermayor MLP en wolfteam un vs?? jaime hola q tal atodos muy bueno el juego genial jeancarlos siq es piola juegen ps pollos santiago que dios bendiga quien iso WolfTeamIS ROCKandP0P holas manes q tal. . A nova temporada chega para envolver todos na batalha com visual renovado, maior estabilidade e eventos dirios Compartilhar 00 Por Equipe Baixaki Publicidade J consagrado no Brasil, Gunbound retorna com fora total em sua terceira temporada. !! Y porfavor, no usen Hack. jose enrrque si alguen tienes hack de raquion o de gumboud mi correo es lloveyoubolhotmail.com lo estare esperando matias este juego es de lo mas buena onda se puede jugar de todo . gracias por todo solo pedia a ver pero si no tienen no importa. !! Rakion es el mejor juego de accion que e jugado.
Vallykarne replied
501 weeks ago